Vea también
Su tienda
Libros electrónicos Software financiero Formación onlineListar Todos |
|
| área de descarga | |
| Mostrar Pedido | |
|
Su Pedido está actualmente vacío.
|
Hoy en La Revista de Finanzas y Banca...
Artículo destacado.- Executive en Finanzas y Tesorería
- IFEMA acogerá la X edición del Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas que tendrá como tema principal: "Infraestructuras Inteligentes"
- Emilio Botín, empresario español más influyente por tercer año consecutivo
- El cierre de Megaupload y las reacciones de Anonymous marcan un mes de enero caliente
- Daniel de Melo, promocionado a Director de Preventas de FICO para Europa, África y Oriente Medio
- Mario Díaz-Guardamino Müller, nuevo Director del Departamento de Seguro de Crédito de Chartis Europe
- Carlos López-Otín, nuevo presidente del jurado del Premio Banc Sabadell a la Investigación Biomédica
- Botín: Hemos demostrado capacidad de alcanzar simultáneamente las exigencias de capital, aumentar provisiones para riesgo inmobiliario y mantener la retribución por acción
- Una reforma financiera poco brillante
- Caja Rural de Asturias gana 13,59 millones de euros y eleva su core capital hasta el 15,60%
- Una nota sobre la privatización: El difícil caso de Paradores
| Bruselas propone un nuevo plan de rescate de 200.000 millones de euros |
|
|
Compartir |
| Escrito por Redacción | |
| Martes, 25 de Noviembre de 2008 | |
|
Tras el anuncio realizado ayer por el gobierno norteamericano para apoyar de nuevo a la economía estadounidense con un segundo plan por valor de 800.000 millones de dólares, la Unión Europea ha hecho lo propio hoy anunciando una inyección de 200.000 millones de euros que permita ayudar a evitar el descalabro financiero y recuperar la confianza en la economía europea.
|
| < Anterior | Siguiente > |
|---|










