Vea también
|
Divisas BCE
Currency EUR 08-02-2012 |
||
![]() | USD | 1.3113 |
![]() | JPY | 100.67 |
![]() | GBP | 0.83020 |
![]() | CHF | 1.2087 |
![]() | CNY | 8.2763 |
![]() | MXN | 16.6601 |
![]() | BRL | 2.2636 |
Su tienda
Libros electrónicos Software financiero Formación onlineListar Todos |
|
| área de descarga | |
| Mostrar Pedido | |
|
Su Pedido está actualmente vacío.
|
Hoy en La Revista de Finanzas y Banca...
Artículo destacado.- Executive en Finanzas y Tesorería
- IFEMA acogerá la X edición del Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas que tendrá como tema principal: "Infraestructuras Inteligentes"
- Emilio Botín, empresario español más influyente por tercer año consecutivo
- El cierre de Megaupload y las reacciones de Anonymous marcan un mes de enero caliente
- Daniel de Melo, promocionado a Director de Preventas de FICO para Europa, África y Oriente Medio
- Mario Díaz-Guardamino Müller, nuevo Director del Departamento de Seguro de Crédito de Chartis Europe
- Carlos López-Otín, nuevo presidente del jurado del Premio Banc Sabadell a la Investigación Biomédica
- Botín: Hemos demostrado capacidad de alcanzar simultáneamente las exigencias de capital, aumentar provisiones para riesgo inmobiliario y mantener la retribución por acción
- Una reforma financiera poco brillante
- Caja Rural de Asturias gana 13,59 millones de euros y eleva su core capital hasta el 15,60%
- Una nota sobre la privatización: El difícil caso de Paradores
| Inmigración y envejecimiento |
|
|
Compartir |
|
|
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
















Según el informe realizado por el "Future Trends Forum" (FTF), un proyecto de la Fundación de la Innovación Bankinter en el que han participado líderes de opinión internacionales del mundo de la empresa, la universidad y los poderes públicos, la inmigración y el envejecimiento serán dos tendencias interconectadas que traerán consecuencias de alcance en el ámbito social y económico de los países ricos. 
