Vea también
|
Divisas BCE
Currency EUR 05-02-2012 |
||
![]() | USD | 1.3160 |
![]() | JPY | 100.30 |
![]() | GBP | 0.83220 |
![]() | CHF | 1.2050 |
![]() | CNY | 8.3042 |
![]() | MXN | 16.8909 |
![]() | BRL | 2.2706 |
Su tienda
Libros electrónicos Software financiero Formación onlineListar Todos |
|
| área de descarga | |
| Mostrar Pedido | |
|
Su Pedido está actualmente vacío.
|
Hoy en La Revista de Finanzas y Banca...
Artículo destacado.- Executive en Finanzas y Tesorería
- IFEMA acogerá la X edición del Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas que tendrá como tema principal: "Infraestructuras Inteligentes"
- Emilio Botín, empresario español más influyente por tercer año consecutivo
- El cierre de Megaupload y las reacciones de Anonymous marcan un mes de enero caliente
- Daniel de Melo, promocionado a Director de Preventas de FICO para Europa, África y Oriente Medio
- Mario Díaz-Guardamino Müller, nuevo Director del Departamento de Seguro de Crédito de Chartis Europe
- Carlos López-Otín, nuevo presidente del jurado del Premio Banc Sabadell a la Investigación Biomédica
- Botín: Hemos demostrado capacidad de alcanzar simultáneamente las exigencias de capital, aumentar provisiones para riesgo inmobiliario y mantener la retribución por acción
- Una reforma financiera poco brillante
- Caja Rural de Asturias gana 13,59 millones de euros y eleva su core capital hasta el 15,60%
- Una nota sobre la privatización: El difícil caso de Paradores
| Lo bueno no está de moda |
|
|
Compartir |
![]() Miquel Bonet Si nos paramos a pensar en lo que está ocurriendo desde el ángulo laboral, descubrimos que tenemos cuatro generaciones trabajando con visiones muy distintas de los valores vitales, y que se enfrentan a un futuro ambiguo que no pueden cambiar. |
| < Anterior | Siguiente > |
|---|

















Le estamos pidiendo a la gente que gaste una parte de su vida trabajando, a cambio de un salario, pero nadie puede garantizar los planes de la empresa en el futuro, porque no depende ni siquiera de ella misma. ¿O es que alguien es capaz de predecir lo que va a pasar en los próximos cinco años? Sabemos que hay mercados emergentes en Asia, que los chinos y los indios —casi la mitad del planeta— quieren dar de comer a su gente y crecer porque ahora tienen la oportunidad, mientras en Occidente, sentados en el sofá de casa y con una renta diez veces superior, les estamos machacando con la contaminación. Es como decirle a un vagabundo que no coma un bocata de jamón porque tendrá colesterol, ¡por favor! 

